En Video Entrevista con Candidato a representante estatal

Published On July 14, 2015 » 1347 Views» Que Buena TV

De Ganar las Elecciones Apoyaría que el Estado de Oklahoma otorgue Licencias de conducir a indocumentados, Joe Williams un lider de la comunidad afroamericana pide el voto hispano para ganar el distrito 73 de la cámara de representantes estatal, rumbo al capitolio de Oklahoma City, la elección especial es este martes 14 de Julio en #Tulsa #Oklahoma, como nunca antes los latinos podríamos tener un representante que velaría por los derechos de nuestra comunidad .

Joe Williams tiene experiencia en el servicio público representando a la minoría afroamericana en Tulsa, ha sido consejal de la ciudad y lider de diversas organizaciones que luchan por los derechos de los afroamericanos por esa razón entiende la lucha de los hispanos, sabe que es gente trabajadora y luchará por sus derechos.

Entre sus principales propuestas destacan mas recursos para salud educación y promover mejores empleos para el distrito.

De igual forma se ha comprometido a que de ganar la eleccion apoyaría en la medida de sus posibilidades una propuesta que permita que Oklahoma otorgue licencias de conducir y permisos de trabajo a personas que no cuentan con statul legal migratorio, independiente de esto dijo que espera se de a nivel nacional una reforma migratorial integral.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>