Presidente Obama viene a Oklahoma 15 y 16 de Julio

Published On July 10, 2015 » 745 Views» Local Tulsa

obamaEl presidente Barack Obama tiene agendado venir a Oklahoma la próxima semana por dos días para hablar con la Tribu Choctaw y visitar la prisión federal en El Reno, la Casa Blanca esto de acuerdo con un anuncio de la Casa Blanca.Aunque la visita no incluye ‪#‎Tulsa‬ es de vital importancia la visita del mandatario a nuestro estado.
“El miércoles 15 de julio, el presidente viajará a Durant, Oklahoma, donde visitará la Tribu Choctaw de Oklahoma y pronunciará un discurso en la expansión de las oportunidades económicas”, dijo el portavoz de la Casa Blanca Keith Maley.
“Él se mantendrá durante la noche en Oklahoma. El jueves, 16 de julio el Presidente visitará el Reno Institución Correccional El exterior de la ciudad de Oklahoma, marcando la primera visita de un presidente que se sienta a una prisión federal.
“Una vez allí, se reunirá con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y los internos y llevar a cabo una entrevista para un Vice documental que saldrá al aire en el otoño sobre las realidades de nuestro sistema de justicia penal.”

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>