Primera Dama de Tulsa en Cabina

Published On abril 6, 2016 » 406 Views» Que Buena TV

 

Tuvimos en Cabina a la Señora Victoria Ann Bartlett es la primera dama de la ciudad de Tulsa, esposa Mayor Dewey Bartlett anunció la intención de buscar la re eleccion como alcalde de Tulsa por un tercer periodo, en el reciente evento la familia del Mayor ha sido pilar fundamental de esta desición y la señora Bartlett se encuentra hoy trabajando en una campaña intensa para buscar el voto para su esposo.

Preguntas
1.- Platiquenos por que su esposo decide buscar un tercer periodo como alcalde de la Ciudad de Tulsa, como nace esta desición, usted como esposa del mayor por que decide apoyarlo tan decididamente como lo esta haciendo.

2.- Para usted cual ha sido el mas importante logro que el alcalde Dewey Bartlett ha tenido al frente del Gobierno de la ciudad, cual la mas importante obra o accion que puedan presumir.
3.- El estado de Oklahoma vive una severa crisis de dinero público, la Gobernadora Fallin ha hecho incluso transferencias de urgencia para escuelas publicas ante el temor de no poder terminar el año escolar, cree usted que su esposo esta preparado para afrontar un Nuevo periodo de Gobierno en condiciones de recortes de dinero publico.
4.- Algunos medios han publicado unas mediciones o rankings que señalan a Tulsa como una de las ciudades mas peligrosas de Estados Unidos, usted cree que esto sea cierto ???

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>