2 hispanos muertos en balacera en bar en Norte de Tulsa

Published On octubre 10, 2016 » 22755 Views» Local Tulsa

ef94a1f5-a3bc-4c00-a3f4-84e9f89b1cfe

Dos hispanos resultaron muertos luego de un tiroteo suscitado la madrugada de este lunes en el Bar “7 Copas” ubicado en la esquina de las calles Haskell y Lewis en el Norte de la Ciudad de Tulsa.

Los fallecidos una pareja de origen hispano se trataría de los propietarios del mencionado bar y respondían en vida al nombre de Zaira Marisol Vasquez  originario de Ciudad de San Marcos en Guatemala así como su pareja sentimental Adan Duran originario de Tlachichila Zacatecas México

De acuerdo con amigos de los fallecidos, 5 niños han quedado huérfanos y la familia teme el destino de los infantes pues al parecer la pareja asesinada no tenía más familiares en Tulsa.

La titular del Morning Show de QUE BUENA y activista social Samira Izaguirre aseguró esta mañana dentro de su espacio radiofónico que en breve iniciará una campaña de colecta económica para repatriar ambos cadáveres hasta sus países natales (México y Guatemala) mismo que será anunciado y convocado en la radio.

Los Hechos

La policía dijo que recibió una llamada alrededor de 1 a.m.  de este lunes por la mañana de alguien diciendo que había un tiroteo en un bar cerca de la Pine  y Lewis, la persona que llamó dijo que alguien en el bar le había comentado del sangriento suceso.

La policía y los socorristas llegaron a al bar “el 7 de Copas donde encontraron  un hombre y una mujer muertos a tiros. Un pariente de las víctimas que sobrevivió al tiroteo y habló con la policía  dijo que el hombre armado estaba platicando con el  barman  quien no pudo detenerlo.

La policía dijo que las víctimas y pistolero intercambiaron palabras, entonces él les disparó con un arma de fuego y salió del bar.

La policía cree que hay otros testigos que podrían ayudar a localizar el hombre armado, se le pide a cualquier persona con información puede llamar al número de teléfono de los investigadores  al 918-596-COPS.

 

ef94a1f5-a3bc-4c00-a3f4-84e9f89b1cfe

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>