Policia de Tulsa en su lado humanos ayuda a madre soltera hispana

Published On diciembre 22, 2016 » 346 Views» Que Buena TV

Policia de Tulsa entrega ayuda a madre soltera de origen guatemalteco

El lado humano del TPD ayudó a llevar un poco de alegría a una madre de 4 hijas que habita una casa que carece de calefacción y con daños estructurales.

Agentes del Departamento de Policia  de Tulsa al   Mando del Chief  Chuck Jordan se hicieron presentes este día en el 2214 al Este de la Calle Haskell St en Tulsa Oklahoma para entregar un apoyo económico a una familia hispana que habita sus casa en condiciones de pobreza.

8 agentes de la Policia encabezaron este inusual acto que mostró el lado humano de los guardianes orden acudiendo personalmente a la casa de la señora Amparo Chacon: madre soltera de origen guatemalteco quien con su trabajo sostiene a sus 4 hijas.

La señora Amparo Chacon es una persona que realmente necesita urgentemente la solidaridad  y resulta importante que los integrantes del departamento de Policia de la ciudad de Tulsa Oklahoma juntaron donaciones  personales que entregaron por el orden de los $200 dolares.

La beneficiaria no pudo aguantar y lagrimas saltaron a sus ojos al ver la acciones que los policías quien-es antes habían identificado su hogar ahora la visitaban no para alguna orden de arresto o algo parecido sino para entregar esta ayudar que sin duda servirá de mucho para cubrir parte de las necesidades que esta familia requiere con urgencia.

Homero Pulido locutor de QUE BUENA TULSA fue testigo de la buena vibra que se sintió en este necesitado hogar hispano, el comunicador comentó que ha sido uno de los casos de pobreza que requiere realmente la solidaridad y el apoyo de la comunidad hispana que habita Tulsa.

La casa donde habitan la señora Chacon y sus cuatro hijas carece de calefacción y presenta severos daños estructurales inclusive presenta goteras que la afectan en tormentas y nevadas, importante es organizar a la comunidad y apelar la buena fe de los hispanos para ayudar a esta hermana que sin duda no pasará una navidad con la de la mayoría de las familias, pues su trabajo apenas le alcanza para un mediano sostenimiento de sus tres hijos, si puede apoyar comunicarse a nuestra cabina 918-524-5797 y  nosotros proporcionamos los datos de contacto directo con esta persona que requiere urgentemente la ayuda de la comunidad

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>