NO HAY VACANTE TODAVÍA, PERO EMERGE UN CANDIDATO PARA REMPLAZAS AL SENADOR ESTATAL RALPH SHORTEY

Published On marzo 22, 2017 » 1788 Views» Local Tulsa

58d1700456730.image

 

Un abogado de inmigración de Oklahoma ha anunciado que se está postulando para un puesto en el Senado estatal que es probable que quede vacante el miércoles cuando el senador estatal Ralph Shortey dimita.

Se trata de Michael Brooks-Jiménez, un demócrata, se enfrentó a Shortey en 2014, pero sólo obtuvo el 42 por ciento de los votos. Nadie más ha anunciado su intención de suceder a Shortey, quien se enfrenta a tres cargos por prostitución después de que la policía lo encontró en una habitación de hotel con un niño de 17 años.

Brooks-Jiménez escribió en un comunicado de prensa que las familias trabajadoras en el suroeste de Oklahoma City no han tenido voz en el Capitolio de Oklahoma.

Brooks-Jiménez escribió: “Pagar a nuestros maestros un salario digno, financiar nuestras escuelas y crear empleos bien pagados no debe ser partidista, pero eso a menudo se convierte en el caso, y las familias trabajadoras son las que finalmente pagan el precio”.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>