Político conservador, Senador Jim Inhofe de Oklahoma pide a Obama cambios en politicas migratorias

Published On July 16, 2015 » 1040 Views» Local Tulsa
Senador conservador

Senador conservador en contra de política migratoria de Obama

El Senador Republicano Jim Ihofe de Oklahoma pidió al presidente Obama que durante su visita por Oklahoma aborde el tema dentro de la reforma al justicia penal para que  “inmigrantes criminales dejen de andar por las calles”.

El Senador Ihone es considerado como el noveno senador más conservador de los Estados Unidos y considera que hay 347 mil inmigrantes criminales que andan en las calles debido a políticas blandas en la material migratoria.

De acuerdo con el senador de Oklahoma en 2013 mas de 36 mil inmigrantes criminales fueron liberados de las carceles de los cuales mil volvieron a cometer nuevos delitos como violación, amenazas terroristas y varios tipos de asalto.

En su verborrea el politico  afirma que  la administración Obama es culpable que los inmigrantes no sean deportados a sus paises de origen y en cambio esten causando daños en la calles.

Jin Ihofe dijo que Obama no ha hecho nada en sus seis años de gobierno para resolver el problema y mucho menos para llevar a cabo una discussion seria, esto dijo es un tremendo y alarmante agujero en el sistema judicial penal por lo que un grupo de Senadores impulsará en las próximas semanas una serie de medidas para corregir el problema.

Sin embargo el politico nada señala de la reforma integral del presidente que impulsaron los Democratas y que sus correligionarios del partido Republicano mantienen bloqueada en Washington..