Tulsa estrena escuela para bomberos, la primera en su tipo en Oklahoma

Published On July 10, 2015 » 2521 Views» Local Tulsa
bomberos_2

Orgullo de Tulsa la primer escuela de bomberos de Oklahoma

La ciudad de Tulsa,  el Tulsa Community College TCC , y el Departamento de Bomberos de Tulsa celebraron la inauguración del nuevo Centro de Formación de Seguridad contra Incendios Tulsa. Construido para el entrenamiento con fuego real para los bomberos, este tipo de  instalación de  es la primera de su tipo en el estado de Oklahoma.

“Desde un punto de vista de la seguridad, esta instalación es crucial para mantener a los bomberos de Tulsa entrenados y capacitados para ayudar a los ciudadanos de nuestra comunidad en cualquier momento”, dijo el alcalde de Tulsa Dewey F. Bartlett Jr. “Esta instalación, posible gracias a la colaboración entre la Ciudad de Tulsa, El departamento de Bomberos  y TCC, esto es beneficioso  para Tulsa ya que mejorará la capacidad de respuesta y agregar a la preparación de la comunidad a nivel regional “.

Alcalde Bartlett, el  concejal  del Distrito 1 de la ciudad Jack Henderson,  Leigh B. Goodson, directivos del TCC  y el Jefe del Departamento de bomberos de Tulsa  Ray Driskell participaron en la ceremonia de inauguración. El evento destacó el aumento de la formación y las oportunidades educativas en el fuego y la respuesta de emergencia e incluyó demostraciones y visitas a la instalación ubicada en el 2819 Norte de New Haven Ave. en el campus de TCC Noreste.