Precandidatos republicanos a Sheriff en Tulsa

Published On February 29, 2016 » 1157 Views» Local Tulsa

Este martes denominado Super Martes 14 estados incluido Oklahoma tendrá  elecciones primarias, en el caso de Tulsa también se definirá quien será el abandederado republicano para Sheriff del Condado y  hay 9 candidatos incluido uno hispano sin embargo una de sus principales banderas es lo que el donimina lucha contra la inmigración illegal.

La Oficina del Sheriff controla la carcel del condado, atiende asuntos de seguridad pública, tiene facultad para hacer paradas de tráfico así como inspecciona eventos públicos actualmente el Sheriff del Condado de Tulsa ha tenido mala imagen por el abuso de la fuerza sobre todo contra afroamericanos, incluso dió la vuelta al mundo la noticia de un supuesto error de un oficial en retiro que dió muerte a un afroamericano desarmado con el pretexto de haber confundido su arma electrica con la de cartuchos reales.

 

a continuación te presentamos el perfil de los pre candidates a Sheriff para el Condado de Tulsa.

 

John Fitzpatrick

1.- John Fitzpatrick :  Tiene 59 años de edad es  republicano, pertenece al  departamento de policía de Tulsa oficial de reserva de 10 años. Él actualmente es  ejecutivo del sector privado  y destacan sus  14 años de experiencia en la Guardia Nacional Aérea de Tulsa.

 

 

Tomhelm2.- Tom Helm: 43 años de edad republicano, es un ex veterano de 20 años de la Oficina del Sheriff del Condado de Tulsa, en el area de  supervisión de narcóticos, Interior y el programa 287 (g). Actualmente es un agente de la Oficina del Fiscal General de Oklahoma.

 

brandonhendrix

3.- Brandon Hendrix .- 42 años de edad, republicano, oficial adjunto a la Oficina del Sheriff del Condado de Tulsa que fue contratado en 2002. Él es un capacitador.

 

jasonjackson

4.- Jason Jackson 42 años vive en, Glenpool,  trabaja en el Departamento de policía de Jenks del turno de día sargento de patrulla. En 18 años ha trabajado en el area de narcóticos, y el detective  de División y ha supervisado el programa de formación

 

DanMiller

5.- Dan Miller  50 años,  es un cabo Departamento de Policía de Tulsa con 20 años de servicio. Él es un detective de la División de Robo de Auto y era un supervisor de campo asignado al norte de Tulsa patrulla durante 15 años.

 

 

randypierce

6.- Randy Pierce  54, años de edad , es un sargento del Sheriff del Condado de Tulsa. Un empleado de 22 años de servicio el que supervisa las operaciones del juzgado y dice que tiene experiencia en la mayoría de los papeles en la oficina del Sheriff.

 

lukesherman

7.- Luke Sherman.– 46 años de edad, es un sargento del Departamento de Policía de Tulsa que dirige la Unidad de busqueda de fugituvos . Él ha estado con el departamento durante 23 años, con más de una década en su equipo SWAT.

 

 

vicregalado

8.- Vic Regalado 44 años de edad Tulsa, es un sargento del Departamento de Policía de Tulsa supervisor en  el turno de noche Unidad de Investigaciones Especiales de la cuadrilla. Él ha estado con la agencia durante 21 años. es el unico hispano de la lista de los republicanos, sin embargo promete que luchará contra lo que el denomina Inmigración Ilegal.

 

 

 

9.- Bill Reaves 66 años de edad es un ex teniente dell Sheriff del condado  de Tulsa que fue despedido por el entonces Sheriff Stanley Glanz en 1990. Dijo que supervisó las cárceles de la ciudad y del condado, así como el Centro de Detención de Adultos.