Profesores que vivan y trabajen por 5 años en el vecindario Kendall-Whittier recibirían este incentivo
El distrito escolar de Escuelas Públicas de Tulsa en conjunto con la asociación Growin Together (creciendo juntos) anunció un programa para proveer incentivos para profesores que quieran vivir y trabajar en el histórico vecindario Kendall-Whittier.
De esta forma los profesores que califiquen recibiran un financiamiento de hasta 8 mil dolares siempre y cuando el profesor viva en el vecindario y trabaje en las escuelas del area comprendida entre el cuadro de las calles 11th, Harvard, Pine, Utica.
El financiamiento sería dividido en dos partes de 4 mil dolares cada uno.
El anuncio fue hecho por la super intendente de Escuelas Públicas de Tulsa Deborah A. Gist quien señaló la importancia de la creación de programas que permitan mejorar la calidad de la vivienda para profesores aunado a los beneficios que estas inversiones traeran para este vecindario y ello se verá directamente reflejado en un mejor servicio para los estudiantes de los planteles escolares de dicha zona
En el programa también participa con financiamiento Capital Homes y se estarían ofreciendo diversos planes y rangos de viviendad de entre 1400 a 1800 pies cuadrados.
Juan Miret vocero de Growing Together explica los beneficios que obtendrian los profesores que vivan por 5 años en el vecindario Kendall-Whittier de Tulsa
Alexander Gómex contribuyó a este reporte