Alcalde Bartlett inicia campaña a la reelección

Published On March 4, 2016 » 934 Views» Local Tulsa
  • Dewey Bartlett Jr. va por su tercer periodo en el Gobierno de la ciudad
  • El actual alcalde destaca haber atraido inversión y generación de empleos
  • No han subido los impuestos en su adminitración y se eficientó el gasto público

bartlett1Acompañado de su esposa Victoria Bastlett ademáas de su familia y de diversas personalidades de la ciudad de Tulsa el actual Alcalde Dewey Bartlett Jr inició formalmente su camino a la reelección como alcalde.

Flanqueado por su esposa e hijos Bartlett inició su mensaje desde un edficio en construcción que será la  nueva sede de la United Corp. cerca de la calle 81 y y la autopista  75,  ahí Bartlett ponderó en  su discurso  en generación de puestos de trabajo, el aumento de la seguridad pública y la necesidad de continuidad de ese plan de trabajo.

Este plan de trabajo promete seguir generando empleos mediante el volver atractiva la ciudad para atraer las inversiones foraneas como el caso del edificio en construcción que había llegado a Tulsa por una gestión directa de Bartlett, y señal clara de la recuperación económica de Tulsa, así mismo presumió que en su periodo no se han realizado aumento de impuestos y se ha eficientado el gasto público

Aunque la campaña de Bartlett había comenzado hace meses de manera legal con la obtención de fondos, fue la noche de este jueves cuando formalmente se dió el banderazo de salida a la busqueda de la preferencia de los votantes de Tulsa para lograr el tercer periodo como alcalde.

Personalidades como el Fiscal de Distrito Steve Kunzweiler se sumaron publicamente en respaldo de Bartlett.

Dewey Bartlett Jr tiene 68 años de edad  e inició su mandato en el año 2009 y fue reelecto en el 2013, ha sido un alcalde que se ma mostrado cercano con la comunidad hispana en la ciudad, lleva buena relación con los empresarios hispanos de hecho reconoce el esfuerzo y trabajo que estos han tenido para cooperar en el crecimiento económico de Tulsa.

 

bartlett3

Bartlett busca su tercer periodo al frente del gobierno de la ciudad de Tulsa

 

bartlett2

El Fiscal General de Distrito de Tulsa Steve Kunzweiler, mostró publicamente su respaldo a la reelcción del alcalde Bartlett