Democratas piden auditar a hispano candidato a Sheriff

Published On March 9, 2016 » 1336 Views» Local Tulsa

el Hispano candidato a Sheriff se dice atacado por ser hispano

Edólares_5_15l Partido Demócrata del Condado de Tulsa presentó una demanda el martes con la Comisión de Ética de Oklahoma, así como numerosos organismos encargados de hacer cumplir la ley en relación con posibles donantes sospechos a la campaña del hispano  Vic Regalado quien resultara vencedor de las primarias de el Partido Republicano para Sheriff del Condado.

El partido  Demócrata exigió una investigación sobre un grupo de personas que donaron recursos económicos de la para la campaña primaria,  especialmente trabajadores de una compañía de propietarios hispanos ubicada en Catoosa donde a decir de los democratas trabajadores de dicha compañía y sus esposa donaron hasta 2700 dolares cada una el monto máximo aceptado por la ley para tal fin.

Vic Regalado ha calificado estos actos como ataques por ser hispano, a esta voz se unió el director de la Cámara de Comerio Hispano Francisco Treviño quien publicó un amplio desplegado en redes sociales donde respaldó al candidato Vic Regalado y descalifico a los Democratas  quienes dijo parecen estar actuando por perfil racial en contra de Regalado.

La polemica se ha agudizado, en tanto Democratas piden que regalado devuelva los fondos a los donantes quien dijeron es obvio que al ser trabajadores no tienen para donar 5700 dolares por pareja, Regalado a dicho que no regresará los fondos ni los congelara en un fedeicomiso mientra dure la investigación pues el sabe que no ha torcido la ley en ningún momento.

REGEntrevista

Vic Regalado se dice atacado por el hecho de ser hispano con todas las posibilidades de convertirse en Sheriff de Tulsa Oklahoma