Hispano gana primarias republicanas para Sheriff de Tulsa

Published On March 2, 2016 » 1439 Views» Local Tulsa


vicregaladoSe anunció en la Televisión en ingles como Vic Regalado aunque su nombre es Victor, hijo de padres Mexicanos Victor Regalado resultó electo el pasado super Martes como el candidato republicano a Sheriff por el condado de Tulsa Oklahoma.

Hispano racista?

Es el primer hispano en la historia de Oklahoma en estar tan cerca de ser el Sheriff de un condado tan importante como el de Tulsa, sin embargo lejos de que esto pudiera ser un orgullo para los hispanos mas bien representa una preocupación pues una de sus principales banderas que ha usado como propuesta en la campaña interna del partido republicano es lo que el llama “luchar contra la inmigración ilegal” un tema que segun su spot de campaña es algo personal ya que sus padres llegaron a este país por la manera correcta.

Regalado ganó la nominación repúblicana contra 8 aspirantes que ansiaban ocupar su lugar sin embargo el triunfo  del hispano que quiere acabar con la inmigración ilegal en Tulsa comenzó monetariamente hablando pues logró recaudar mas fondos que sus demás competidores incluso se sabe que empresarios hispanos habrían aportado para su campaña.

Ahora Victor Regalado tiene que enfrentar a un candidato democrata que casi lo dobla en edad y que nisiquiera tuvo nadie con quien competir dentro de su partido por lo que se espera que Regalado quien es un oficial con muchos premios ganados dentro de la Policia de Tulsa resulte ganador en esta contienda electoral.

La pregunta que viene ahora es que significa para el próximo Sheriff de Tulsa la frase “luchar contra la inmigración ilegal” pues en la comunidad hispana existe severa preocupación si los agentes del Sheriff de Tulsa se van a convertir en verdugos de las personas que su unico pecado es no poseer status legal en este país.

 

 

 

Este el comercial original que Vic Regalado puso en la television en ingles donde una de sus banderas es la lucha contra la inmigración ilegal.