Mejores empleos y una ciudad segura Ofrece Bartlett busca reelección

Published On March 29, 2016 » 901 Views» Local Tulsa

En entrevista con QUE BUENA TULSA el Alcalde Tulsa Dewey Bartlett dijo que ofrece una ciudad mas segura y seguir generando empleos, Bartlett de 69 años busca reelegirse por tercera ocasion

Dewey Bartlett Jr tiene 69 años de edad  e inició su mandato en el año 2009 y fue reelecto en el 2013 hoy busca su tercer periodo al frente de El Gobierno de la ciudad de Tulsa.

Bartlett fue  Presidente de Keener   una Compañia de Gas y  Petróleo desde 1994.  se graduó de la Southern Methodist University, con una maestría en Administración de Empresas en Finanzas.

Es Hijo de un petrolero, ex gobernador de Oklahoma y senador EE.UU., el legado de Bartlett se extiende por décadas de integridad familiar  y de  valores conservadores.

El Alcalde esta casado con la señora Victoria Ann, tiene tres hijos y cuatro nietos.

PRIMER BLOQUE :    Logros  y retos en la gestion del  Alcalde Bartlett.

1.- Por que decide  buscar un tercer periodo al frente del gobierno de la ciudad de Tulsa.

2.- Digame cual es el logro durante estos dos periodos de su gobierno que mas orgulloso lo tiene?

3.-  Es una realidad que vivimos un Oklahoma con problemas de presupuesto público, recientemente la gobernadora Mary Fallin ha tenido que hacer ajustes de dinero para usarlo en asuntos importantes y urgentes  como terminar el ciclo escolar de las escuelas publicas, y la pregunta es :  Como están las finanzas de la Ciudad de TULSA? y como afrontar los recortes al dinero público que seguramente se va a hacer a varias agencias estatales el próximo año?

4.- ALgunas mediciones que se han publicado en los medios hablan que la inseguridad pública el crimen! ha subido en Tulsa, hay una percepción que nos estamos convirtiendo en una ciudad peligrosa, QUE OPINA De estas mediciones?? Es Tulsa una ciudad Peligrosa?

 

SEGUNDO BLOQUE: Relación con la comunidad Hispana.

Introduccion: En Tulsa viven una gran cantidad de Hispanos, muchos de ellos han encontrado en la ciudad un buen nicho de negocios por eso vamos a preguntarte al señor Dewey Bartlett Jr. sobre la relación que el tiene con la comunidad hispana

1.- Como es su relación con la comunidad hispana en la ciudad ?

2.- Hay una percepción  que económicamente la ciudad se recuperó;  hay alguna contribución de los negocios de los hispanos en estos numeros?

3.- En el sector de las propiedades hemos conocido datos que ubican a Tulsa como una de las mejores ciudades para quien compra casa por primera vez, nosotros tenemos algunos numeros que muchos hispanos estan comprando casas, Estan ayudando los compradores de casas hispanos a estas estadisticas?

4.- Es importante para usted buscar el voto de los hispanos en Tulsa?

Inmigracion PREGUNTA OBLIGADA

 Introduccion  Para nadie es un secreto que hay 11 millones de personas viviendo en Estados Unidos sin permiso legal, sin status legal  y muchos de ellos estan en Tulsa, pero ellos también Trabajan, Viven, Pagan servicios generan economía!!!, nosotros percibimos un alcalde amigo de los hispanos y no se ve de parte de su gobierno alguna persecución o programa  en contra de lo que algunos  politicos llaman INMIGRACION ILEGAL, La pregunta: Si se convierte en alcalde de Tulsa por tercera ocasión seguirá ese respeto contra las personas que tienen la desgracia de no tener un numero de seguro social pero que estan dedicados a Trabajar de manera honrada y que llevan una buena conducta ???