Vic Regalado nuevo Sheriff del Condado de Tulsa

Published On April 6, 2016 » 843 Views» Local Tulsa

regaVic Regalado hijo  de padres hispanos resultó ganador de la elección especial de Sheriff realizada este 5 de abril.

Regalado del Partido Republicano obtuvo 39 mil 26 votos lo que representa el 62 por ciento de los votos obtenidos en tanto que su competidor el democrata Rex Berry alcanzó 23,914 lo que representa el 38% de los votos totales emitidos.

Regalado ganó la elección interna a 8 republicanos ofreciendo mejorías a la oficina del Sheriff y logró el apoyo de los republicanos y ahora refrendó el respaldo de los ciudadanos de Tulsa, luego de su triunfo diversas personalidades de la política como el Alcalde Dewey Bartlett felicitaron a quien será el nuevo Sheriff del Condado.

Vic Regalado estuvo en entrevista con QUE BUENA TULSA y prometió llevar una buena relación con la comunidad hispana del condado y aun cuando en un spot de televisión ofreció luchar contra la inmigración ilegal, en la entrevista aclaró que para nada piensa establecer un perfil racial si no solo se enfocará en los elementos criminales pues la idea es crear un condado más seguro.

Vic Regalado recibió apoyo de diversos lideres de la comunidad hispana quienes reconocieron los historico de su nominación al ser el primer hispano en ocupar tan importante cargo en el estado de Oklahoma.