4 homicios en 24 horas estremecen a Tulsa

Published On August 23, 2016 » 1649 Views» Local Tulsa

REPORTE CRIMINAL2

La policía está investigando cuatro asesinatos en 24 horas en el área de Tulsa. Autoridades califican el hecho como inusual y se encuentran en plena investigación para verificar si los homicidios estan relacionados.
De acuerdo con invstigadores  los asesinatos  no son actos de violencia al azar, es decir  los objetivos eran especificos.

La policía dice que el primer asesinato es una situación de la deuda de drogas.

Dicen que una mujer llamó a una puerta en los Somerset  con el fin de lograr que sus ocupantes abrieran la puerta; una vez que lo hicieron, un hombre que llevaba una máscara pañuelo disparó a uno de los chicos en el cuello.

La policía detuvo rápidamente  a un sospechoso relacionado con el caso que responde al nombre de Cory Keubler.

En otro hecho violento la policía encontró un hombre y una mujer muertos a tiros cerca de la habitación principal. Detectives en un principio no pueden entender por qué hay sangre por toda la casa este crimen fue cerca de la 31st y Garnett RD.

Resulta que a  el perro de la familia le dispararon tres veces y estuvo caminando por la casa regando su sangre.

Oficiales comentaron que  la escena una ejecución a la exageración – las víctimas recibieron disparos en muchas ocasiones, los muebles estaba rotos por alguna razón, y se usaron dos armas de fuego de diferentes calibres. Además, la mujer asesinada se asocia con el hombre detenido en el primer asesinato.

Entonces, siete horas más tarde, el cuarto asesinato. Esta vez, es el sospechoso que es asesinado.

Dicen que disparó a una mujer, que sobrevivió, robó su coche, le prendió fuego, , a continuación, secuestró a algunos hombres, los condujo a una casa y los les dijo que los iba a matar; pero ellos se defendieron, le robaron el arma de fuego y le dispararon al sospechoso.

Para las autoridades aquellas personas en ese coche en ese momento son héroes por haber detenido a un presunto delincuente.

La policía ahora pondrá a prueba las armas de fuego para ver si están conectados a las otras escenas. La policía dice que también están estudiando algunas conexiones con una mafia que se supone está operando en la ciudad