J&J Snack Foods Pagará millonaria indemnización a empleados, se busca a beneficiarios

Published On August 16, 2016 » 1184 Views» Local Tulsa

Si trabajaste en esta compañía “J&J Snack Foods”  y fuiste parte de la demanda comunicate al consulado, no importa tu status migratorio, es un derecho laboral que no tiene nada que ver con el status, los consulados estan listos para apoyar a los beneficiarios de estas indemnizaciones.

La compañía “J&J Snack Foods” pagará más de $2.1 millones de dólares en salarios atrasados a trabajadores en Nueva Jersey y Pensilvania.
En recientes investigaciones, la División de Horas y Salarios del Departamento de Trabajo de los EUA encontró que la compañía “J&J Snack Foods”, en conjunto con las agencias de colocación de empleo “Sebastian and Sebastian LLC.” y “Pennpak”, no otorgaron el pago mínimo y omitieron el pago de tiempo extra a 677 trabajadores temporales que laboraron en las instalaciones de Swedesboro, NJ., y Chambersburg, PA., por lo que ahora la compañía está obligada a devolverles lo correspondiente.
Si tú o alguien que conoces pudiera haber sido afectado, comunícate al Consulado de México en Filadelfia al teléfono (215) 266-3740, o bien, ponte en contacto con la División de Horas y Salarios al teléfono 1-866-487-9243.

buzon@consulmexphila.com