Nuevas placas en Oklahoma para automoviles

Published On August 22, 2016 » 6109 Views» Local Tulsa

nuevaplacaUn nuevo diseño de placa de matrícula ha sido hoy dado a  a conocer hoy mismo que  está diseñado para promover el turismo y aumentar el cumplimiento con las leyes de seguros y de registro, de acuerdo con las autoridades estatales.

La nueva placa, titulada “Explora Oklahoma,” representa pájaro del estado de Oklahoma,  que se eleva sobre los lagos, montañas y mesetas, destacando Oklahoma por su ecología diversa y belleza natural, de acuerdo con lo expresado por la  gobernadora  Mary Fallin.

Las nuevas placas tendrán un lugar destacado  para ver  el sitio  de internet del Departamento de Turismo y Recreación de Oklahoma y con dos cajas distintas, más visibles para las etiquetas de registro, que muestra mes y año por separado. Ellos serán impresos en láminas prismática, mejorando su visibilidad en la noche, señaló la mandataia

Las placas fueron autorizados por el senado estatal y conllevan  un aumento en las tasas de registro de vehículos $ 5 a partir del 26 de agosto de, 2016, de acuerdo con la Comisión de Impuestos de Oklahoma.

Todos los conductores deben adquirir una nueva placa, que estará disponible en enero de 2017  y como siempre para adquirirla deberan mostrar pruebas tanto de aseguranza y el propiedad del vehículo.