CADÁVER ENCONTADO EN PARQUE MOHAWK DE TULSA ESTARÍA CONECTADO A OTROS CRÍMENES

Published On October 13, 2016 » 2207 Views» Local Tulsa

police-line-do-not-cross

La Policía de Tulsa argumenta  que la muerte de un hombre joven en el parque Mohawk puede estar relacionado con una serie de crímenes esta semana. Según la Policía de Tulsa la víctima puedo haber sido asesinado por otras personas con  relación a un robo de camiones. La policía dijo que espera poder hacer un arresto pronto.

La víctima del tiroteo, un hombre hispano de unos 20 años, fue encontrado la noche del miércoles en el parque Mohawk. La policía dijo que le habían disparado varias veces. Un transeúnte y un trabajador de control de animales encontraron el cuerpo del hombre al lado de Cherokee Drive en el parque.

“El cuerpo estaba vestido con una camisa de trabajo que tuvo un primer nombre en el bolsillo. No se han identificado positivamente a la persona hasta el momento, sin embargo, estamos seguros de que vamos a hacer una identificación pronto”, dijo el sargento David Walker en un comunicado de prensa Jueves por la mañana.

Walker dijo que el asesinato está relacionado con un robo en La Costa Apartamentos el día 11 de octubre de 2016. Un hombre mató a otro hombre en ese crimen. Además, vinculan el delito de robo de un camión de robo y esta semana.

El camión Ford Raptor fue robado en una tienda de vapor en 1107 Sur de Harvard.

La policía cree que las víctimas del robo de camiones secuestraron al hermano del hombre del cuál sospechaban de robar el camión. El hermano fue conducido a Mohawk Park, donde le dispararon y lo mataron, señala el comunicado de prensa.

La policía comenzó una serie de entrevistas que según el sargento Walker dijo, dará lugar a la detención de la persona o personas involucradas en el homicidio.