Feria de la Salud el Sabado 15 de octubre

Published On October 6, 2016 » 3536 Views» Local Tulsa

El próximo sábado 15 de octubre se llevará a cabo una edición más de la feria de la salud en Tulsa la cual es organizada por la Coalición de organizaciones Hispanas que ofrece diversos servicios de salud gratuitos para la comunidad latina sin importar si cuentan con aseguranza o número de seguro social.
De acuerdo con los organizadores el evento tendrá lugar en la escuela primaria Disney ubicada en el 11702 E 25th St en Tulsa Oklahoma, y mediante diversos patrocinadores de servicios de salud los asistentes accederán gratis a servicios gratuitos.
Entre los recursos que se ofrecerán de manera gratuita destacan: exámenes de presión arterial, azúcar en la sangre, colesterol índice de masa corporal así mismo se estarán aplicando vacunas contra la influenza, pruebas respiratorias, pruebas de embarazo y actividades para los niños.
Si no cuentas con aseguranza y necesitas servicios de salud esta es una oportunidad que deberías aprovechar ya que no interesa ni cuestionan el status migratorio de las personas.

Feria de la Salud

Feria de la Salud