HISPANOS ARRESTADOS POR HOMICIDIO HABRÍAN ASALTADO RESTAURANT ASIAN EXPRESS

Published On October 13, 2016 » 7169 Views» Local Tulsa

acusados

La Policía  de Tulsa arresto a 3 personas en conexión con el asesinato de un hombre encontrado en el Mohawk Park  y una serie de crímenes cometidos en la ciudad el mismo día.

La Policía  arrestó a Alejandro Guzmán de 20 años, Jose Flores- Nolasco de 19 años y a Jennifer Lopez de 18 años de edad por los delitos de asesinato, robo y secuestro.

De acuerdo al Detective de Homicidios David Walker, Guzman fue arrestado por el delito de secuestro también. La policía dice que hay otro sospechoso que se encuentra suelto.

Todo empezó en la búsqueda de una camioneta Ford Raptor color negra, que fue reportada como robada al Sur de la Calle Harvard al Este de la 111 el 12 de Octubre.

Las víctimas persiguieron al hombre que les robo la camioneta, “pidiendo prestada” otra camioneta y fueron al apartamento del sospechoso (que conocían) y se llevaron al hermano del ladrón a la fuerza.

El hermano del sospechoso de robar la camioneta Ford fue llevado al Parque Mohawk donde en venganza fue asesinado.

El mismo par de sospechosos son reportados más tarde por ponerle una pistola en la cabeza a alguien por el Este de la calle 21 y Garnett y robarle su camioneta F150 color negra.

Los sospechosos son hispanos, el hombre tiene tatuajes en la cara y la mujer es hispana también.

¡PERO ESTO NO ACABA AQUÍ !

Los oficiales recibieron otra llamada reportando un asalto en el Restaurante
Asian Express cerca de la calle  46 al Norte de la Avenida Peoria.
Los testigos describieron a los sospechosos como los mismos que cometieron asesinato en el parque Mohawk y el robo de la F150.

La Policía rastreó la camioneta arrestando a dos hombres y una mujer. Cuando la Policía estaba deteniéndolos, recibieron una llamada de alguien que vio la camioneta Ford Raptor reportada como robada. La Policía paro al conductor, y este le dijo que la había intercambiado por la suya a un hombre que responde al nombre de  Elvin Flores.