Payasos diabólicos e infernales alcanzan a Oklahoma

Published On October 4, 2016 » 3909 Views» Local Tulsa

payasosasesinosEn los ultimos días el país ha vivido una zozobra por la aparición de payasos con formas nada agradables, lo mismo han asustado poblaciones de Texas que de Florida, aunque la policia ya ha hecho varios arrestos de los bromistas que están causando miedo por el tipo de vestimenta terrorífica de momento no se ha presentado ninguna víctima que lamentar por estos sucesos.

Oklahoma no ha sido la exepción al tema pues en Stillwater Oklahoma en el campus de la OSU Oklahoma State University la policia recibió varias llamadas de alumnos que afirmaron ver un payaso tenebroso en las instalaciones de los dormitirios del campus, las autoridades no se han tomado en broma estas llamadas por lo que revisaron el campus sin hasta el momento haber detenido a alguien o encontrado rastos del disbraz de payaso.

REPORTES DE VARIAS PARTES DE USA

De acuerdo con CNN se ha reportado que los aterradores payasos invitan a niños y mujeres a que los sigan al bosque, amenazan a la gente con cuchillos y machetes o gritan a la gente desde autos en movimiento.

Reportes también afirman que se les ven juntarse en cementerios o de pronto aparecen al lado del camino en medio de la noche iluminados por las luces de los autos.

No es la primera vez que se da esta “ola de payasos” en Estados Unidos afirma el sitio de noticias CNN, un evento similar ocurrió en Boston en los 80.

De acuerdo con Loren Coleman, un criptozoólogo que estudia el folclore detrás de mitos como “Pie Grande” y El Monstruo del Lago Ness, llama el fenómeno “La Teoría del Payaso Fantasma” a la que atribuye la proliferación de avistamientos de payasos llamándola histeria colectiva.

Resulta imposible saber cuáles de estos avistamientos de aterradores payasos son reales y cuales son personas vestidas de payaso de buena intención, pero lo cierto es que conforme se acerca la temporada de Halloween crece la disposición de las personas a escuchar y creer historias de terror.