SOSPECHOSO DE VIOLANCIÓN ES ARRESTADO

Published On October 25, 2016 » 3176 Views» Local Tulsa

nota25oct16-01-violacion

TULSA, Oklahoma – Un estudiante de la Universidad de Tulsa está en una cárcel de Texas, acusado de violación. La policía dice que intento huir a la frontera con México antes de ser capturado en San Antonio. Los investigadores dicen que encontraron un video en el teléfono celular de Luis Molina donde abusaba de un compañero de estudios en un apartamento en el campus, el día 7 de octubre.

Dicen que una vez que la Universidad suspendido Molina, su padre llegó de México y se dirigió hacia el sur.

La policía cree que Molina es la misma persona que ha entrado en apartamentos de estudiantes en seis ocasiones desde febrero para ver o tocar las estudiantes mientras dormían.

Un estudiante dijo: “Dios, es horrible, uno nunca sospecha que alguien que va a la universidad, que tiene la vida a su favor, iba a hacer algo por el estilo;.. Bastante loco”

La universidad dijo que había enviado correos electrónicos a los estudiantes instándolos a cerrar sus puertas y ofrece clases de seguridad para las clases entrantes en el otoño.

La policía dijo que todas las víctimas son los atletas actuales o anteriores o sus compañeros.

La unidad de delitos sexuales de Policía de Tulsa dijo que cada vez es más común que los atacantes filmen las violaciones con sus cámaras.

Los detectives fueron capaces de encontrar a la víctima en esta violación, pero, dijo que eso no es siempre el caso.

De acuerdo con la declaración jurada, el sospechoso, Molina, incluso mostró el video que tomó a un compañero de clase.

La policía de Tulsa dice que la violación de una víctima inconsciente sea filmado es atroz.

El sargento Jillian Phippen que trabaja en la unidad de delitos sexuales de la Policía de Tulsa y dijo que en la era de los teléfonos con cámara, este tipo de videos son demasiado comunes – y la mayoría de ellos son crímenes.

“Casi todos los teléfonos que tenemos, por desgracia, tiene un video de algún tipo de acto sexual. Algunos son consensual y muchas no lo son”, dijo.

La declaración jurada de arresto de Molina dice que mostró parte del vídeo que llevó a otro compañero de clase.

La policía encontró el video en el teléfono de Molina