2 Lotes de autos hispanos afectados por robos el fin de semana en Tulsa

Published On December 12, 2016 » 2383 Views» Local Tulsa

car-dealership

Dos lotes de autos de propietarios hispanos fueron blanco de la delincuencia el fin de semana en Tulsa, de hecho se cree una banda muy bien organizada ha elegido a los dealers de autos usados con un mismo modus operandi.

La Madrugada de este lunes el Lote Las Americas Auto Sales ubicada en la Memorial Dr y 17st.  fue objeto de un robo, los amantes de lo ajeno habrían cortado la energía eléctrica antes de cometer el hurto pretendiendo así anular los sistemas de cámaras y alarmas.

Posteriormente usaron un rin de llanta como proyectiles  para romper una ventana de cristal y de esta forma adentrarse en las oficinas donde sustrajeron títulos de autos, computadoras una televisión así como llaves de los autos que finalmente lograron apoderarse de 9 unidades móviles de las que hasta el momento se desconoce su paradero.

Apenas el Viernes la Sucursal de Azteka Motor de ubicada en la esquinas de las calle 21st y 129th también fue víctima al parecer de la misma banda pues alrededor de las 2 de la mañana cortaron el suministro de energía eléctrica y sustrajeron alrededor de 41 llaves de los automóviles exhibidos para su venta, no obstante no pudieron cometer el robo ya que otros automóviles bloqueaban las entradas y no encontraron las llaves de estos.

Los propietarios de Azteka Motor ofrecen una recompensa de mil dólares a quien tenga información que conduzca a la captura de estos delincuentes, en tanto la Policia de Tulsa ya tiene conocimiento de estos hechos y realiza las investigaciones correspondientes.