LA POLICIA DE TULSA BUSCA A VANDALOS QUE DISPARARON A CERCA DE 60 VENTANAS DE AUTOS

Published On December 2, 2016 » 2564 Views» Local Tulsa

sindrome_ventana_rota_marcos_gasparutti_relaciones_publicas_pure

 

TULSA, Oklahoma -La policía está tratando de averiguar quién disparó más de 60 ventanas de vehículos en varios barrios de Tulsa el viernes temprano.

Los oficiales fueron enviados por primera vez a la manzana 5600 de South 85th East Avenue después de que un dueño de una casa aviso que la ventana de su vehículo podría haber sido disparada por alguien con una pistola BB.

Cuando llegó la policía, los agentes observaron varios vehículos cercanos con las ventanas rotas. Se llamaron oficiales adicionales y se descubrieron más incidentes de vandalismo. Dicen que en todos los incidentes, los vehículos estaban estacionados en la calle o en las calzadas.

Inicialmente, la policía dice que el vandalismo ocurrió en un área entre Sheridan a Mingo y 51st Street South hasta 81st Street South. Desde entonces, los oficiales tienen reportes adicionales de vandalismo similar en un área alrededor de la 53rd y Riverside Drive varias millas al oeste de los incidentes anteriores.

Andy Holt dice que su familia ha sido atacada varias veces y piensa que puede ser la misma gente. Con las vacaciones, Holt dice que es realmente un mal momento para que ocurra este tipo de vandalismo.