Autopistas Turnpike de Oklahoma incrementan costo

Published On March 1, 2017 » 3702 Views» Local Tulsa

Las peajes en las autopistas de Oklahoma aumentaron un 12 por ciento este miércoles, luego de la decisión de la Autoridad de Autopistas de Oklahoma de aumentar las tarifas en todo el sistema en diciembre.

Ejemplo de esto es la autopista Tulsa  a Oklahoma City que anteriormente se pagaban 4 dolares ahora el costo en efectivo será de 4.50 en una ida sensila en un vehículo pequeño

Los automóviles de pasajeros que viajen de Oklahoma City a Tulsa en la autopista Turner Turnpike pagarán 50 centavos adicionales. Se han aprobado aumentos adicionales del 2,5 por ciento el 1 de enero de 2018 y en julio de 2019.

Los aumentos de peaje fueron promulgados para ayudar a pagar una emisión de bonos de 480 millones de dólares, lo que ayudará a financiar la construcción de una nueva carretera de peaje del este del condado de Oklahoma. El dinero también pagará por el trabajo de reparación yt mantenimiento en las autopistas: Gilcrease, Muskogee Turnpike, Turner Turnpike, H.E. Bailey Turnpike y Kilpatrick Turnpike.

Si desea calcular cuanto costará la autopista que mas usa puede hacerlo a travez de este link

https://www.pikepass.com/toll/TollCalculator.aspx