Perdieron su casa y todo su patrimonio por incendio familia Brito ahora intenta recuperarse en Tulsa

Published On March 9, 2017 » 7128 Views» Local Tulsa

indedio2Cuando las mascotas de la familia Brito ladraban con desesperación don Hugo nunca se imaginó que sus dos perritos le alertaban que afuera de su vivienda una casa movil se alzaban tremendas llamas que en minutos consumieron en su totalidad la casa así como dos camionetas propiedad de los Brito.
La noche del Martes fue infernal para los habitantes de una casa movil en el complejo  Rockwood Village ubicados en la calle 51st y la autopista 169th de Tulsa, el fuego avanzó con tal rapidez que el padre de familia tuvo que sacar a su menor hijo por la ventana ya se encontraba dentro de su habitación.
La labor heroica del padre por salvar a su hijo le provocaron severas quemaduras en brazos pecho, espalda y cuello, en tanto su esposa tambien sufrió quemaduras aunque menores el hijo de la pareja resultó casi ileso no osbstante don Hugo parmenece en el area de quemaduras del hospital Hillcreast ubicado en la 11th y Utica de la ciudad de Tulsa, mas de la mitad de su cuerpo presenta quemaduras y tardará bastante tiempo en reestablecerse plenamente.
Samira Izaguirre titular del Morning Show de QUE BUENA TULSA visitó al señor Hugo Brito en samirasenorla habitación del hospital donde se recupera de las severas quemaduras, este narró a la comunicadora que las llamas avanzaron tan rapido que poco o nada pudo salvar de su vivienda, el fuego consumió absolutamente todo, y se extendieron a la camioneta de el y a la de su esposa, incluso las casas de enfrente quedaron afectadas.
La familia Brito perdió toda sus pertenencias, bienes, casa, herramientas de trabajo y hasta documentos en menos de 20 minutos, ahora piden la solidaridad de la comunidad hispana para poder iniciar de nuevo, actualmente ellos cuentan con una cuenta en el sitio gofoundme.

Samira Izaguirre platicó con la señora Nikki Brito quien se recupera aun de las heridas físicas y emocionales, así mismo conoció al pequeño Brito ellos comentaron que finalmente las mascotas no lograron sobrevivir al terrible incendio.

La familia tiene una colecta iniciada en el sitio GoFoundMe y puedes aportar en el siguiente enlace https://www.gofundme.com/hugo-nikki-fire-victims-recovery 

 

familia

 

 

 

 

 

 

incendio