Arrestado un hombre con antecedentes criminales

Published On June 22, 2017 » 544 Views» Local Tulsa

MisaelbrionesArrestadoLa policía de Tulsa arrestó a un hombre que dicen que está conectado a un robo  sucedido en mayo pasado.

la información refiere que el pasado  29 de mayo de 2017, dos personas reportaron un robo. Le dijeron a la policía que acordaron comprar un iPhone anunciado en Facebook y se reunieron con el vendedor en el estacionamiento  de la escuela Briarglen Elementary,  las víctimas dijeron a la policía que había llegado una camioneta Ford porsteriormente una de las víctimas se acercó a la ventana lateral del pasajero para mirar el teléfono el expediente policial dice  que una persona en la camioneta tomó el teléfono de la mano de la víctima  quien trató de huir pero dos personas salieron de la camioneta, tomaron a la víctima del pescuezo  y se llevaron su cartera, teléfono, dinero y un reloj antes de salir de la escena, todo esto fue en estacionamiento de la escuela y quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Detectives vieron el video e identificaron a Misael Briones quien ya tenía antecedentes criminales  por robar en tiendas Quick Trip en el año 2016.

Briones fue detenido y enfrenta cargos criminales  de robo con arma de fuego, robo conjunto y mucho más.