Atrincheramiento en la Garnett en pleno corazón hispano en Tulsa

Published On June 22, 2017 » 571 Views» Local Tulsa

19388389_813019805514417_5280085756129685075_oCasi tres horas necesitaron oficiales y de la policía de Tulsa y el equipo de operaciones especiales para lograr la captura de un hombre blanco de quien aun desconocemos su nombre quien el día ayer provocó una intensa movilización policiaca que derivó en el cierre de la Calle Garnett Rd. entre las calles 25 y 26.

Autoridades de la Policía de  Tulsa explicaron que originalmente fueron llamados por un vecino diciendo que alguien estaba disparando en su casa desde enfrente  y aunque en un principio fue dificil localizar el lugar exacto de donde provenían los disparos, Luego, dijeron que un hombre salió de una casa, disparó contra la policía sin lograr herirlo y regresó corriendo a casa, La policía cree que el hombre utilizó un rifle de calibre pequeño, esta agresión generó que se hiciera presente en el lugar el equipo de operaciones especial y se colocó un francotirador en la puerta de al lado de la casa.

Los agentes dijeron  que en algún momento el hombre salió de su casa y se sentó en el porche,  no parecía tener un arma y bebía algo de un recipiente  y parecía estar intoxicado despues de esto  trataron de hablar con el hombre pero algo pasó  y el hombre se volvió a meter en su casa.

Posteriormente se explicó  que el francotirador dijo que podía ver al hombre aparentemente desmayado dentro de la puerta trasero de su casa . Los miembros del equipo de operaciones especiales entraron en la casa y llevaron al hombre a la custodia, aun no se da a conocer el nombre del detenido que es un hombre blanco pero las autoridades van a presentarle  cargos criminales  por intento de homicidio, y disparos contra una vivienda con ocupantes, el detenidos fue llevado a un hospital para su evaluacion.

a las 8:10 de la noche la vialidad  en la Garnett y 25 fue reabierta y el corazón de la zona hispana volvió a la normalidad.