Identifican a persona que murio al resistirse al arresto en la Garnet y 4 en Tulsa

Published On June 26, 2017 » 546 Views» Local Tulsa

.-Ladrondeautomurio  Fue indentifcada la persona muerta el sabado por la noche en la Garnett y 4th, se trata de JIMMIE BEVENUE de 47 años de edad quien fuera ultimado por oficiales de la Policía luego que estando armado se resisitiera al arresto e intentara ingresar a la casa de su vecino por la fuerza.

Reportes de la policía indican  que Bevenue estaba en un vehículo robado en una casa cercana a a las calles 4th  y Garnett Road con otras tres personas, Cuando los agentes del orden  se acercaron a los individuos, Bevenue corrió desde la puerta trasera de la vivienda con una pistola.

Los oficiales persiguieron al sospechoso y lo ubicaron en el patio trasero de la vivienda del vecino y estaba armado,  los policías  le pidieron que dejara caer el arma haciendo caso omiso e intentando ingresar por la fuerza a la casa de su vecino, Tres agentes de policía dispararon a Bevenue para evitar que entrara en la casa. Fue declarado muerto en el lugar, por estos hechos la Calle Garnett entre la 4th y la 5th permaneció cerrada por mas de dos horas