Noticiero 20 de Junio de 2017

Published On June 20, 2017 » 790 Views» Que Buena TV

Noticiero 20 de Junio de 2017 Con Samira Izaguirre y La Chule desde Tulsa Oklahoma

 

Bienvenida  20 Junio de 2017

EFEMERIDES:

*Un día como hoy pero de 1971 en México se estrena el programa El Chavo del Ocho.

*Hoy celebramos el día mundial  del Refugiado: El organismo de las Naciones Unidas para los refugiados lanzó la campaña #ConLosRefugiados en junio de 2016 para pedir a los gobiernos que colaboraran y cumplieran con su deber en relación a los 65,6 millones de personas que se encuentran en esta situación.

NOTAS LOCALES POLICIA.

1.-    Gracias a la tecnología forense detectives de la Policia de Tulsa detuvieron a Demario Adams de 30 años a quien se le acusa de haber robado un Wataburger ubicado en  41 st , estos hechos se dieron el mes pasado y los investigadores de la policía local dieron a concer que Adams habría robado la tienda de hamburguesas a punta de pistola, se detalla que las autoridades encontraron su ADN en guantes y una máscara en contrada en la escena del crimen, este sujeto es también sospechoso de otros 4 robos recientes a otras sucursales de la cadena de comida rapida wataburger.

El presunto ladron se encuetra en la carcel del condado y enfrenta 2 cargos criminales con fianzas que superan los 120 mil dolares ademas de faltas de tránsito.

 

2.-     una mujer origanria de Sand Springs  Oklahoma y es acusada de Abuso sexual infantil, ella enfrenta tres cargos criminales y  ayer en primera audiencia se declaró culpable no obstante irá a cortede nuevo en agosto donde es espera sea ratificada su culpabilidad, Dana  Langley, de 44 años de edad, está en proceso judicial por cargos de abusos sexuales, además de permitir abusos y maltratos lascivos.

El novio de Langley, James Booker, de 26 años, también es relacionado en el caso. Fue acusado de cuatro cargos de abuso sexual de un menor de edad, esta pareja fue detenida en mayo acusada de tener relaciones con una jovencita de 14 años de edad, entre los argumentos de la pareja señalan que la víctima habría hecho preguntas relacionadas con sexo por lo que Langley y Booker decidieron que la mejor manera de explicarle y alcararle sus dudas  era teniendo relaciones sexuales con la menor, llevaron la teoría a la práctiva, de acuerdo con archivos de la corte los hechos se dieron en más de una ocasión y se llevaron a cabo en unvehiculo estacionado cerca de la presa Keystone allá por los rumbos de Sand Springs a unos 25 minutos de Tulsa.

 

3.-    Una llamada anonima provocó una discreta  movilización policiaca al norte de Tulsa, alguien reportó  que en una casa cerca de Admiral y Harvard se encontraba Ashley Good quien es buscada por las autoridades ya que es sospechosa de homicidio , Los detectives dicen que Good tiene lazos con la pandilla denominada Irish Mob

 

Ashley Good es acusada de matar a Jade Jones  el pasado 11 de junio durante una discusión que por un telefono celular, las autoridades ayer pese a estar llamada telefónica no lograron ubicar a la sospechosa.

4.- El Departamento de Policia de Tulsa está buscando a una mujer de  32 años que responde al nombre de TARA YURKOVITZ quien NO HA TENIDO contacto con su familia en los ultimos 5 meses algo que es inusual en ella por lo que su familia se encuentra preocupada, autoridades piden ayuda de la ciudadanía que pudiera tener información con el paradero de YURKOVITZ quien perdió contacto con familia y amigos desde enero pasado.

La policía dijo que Tara Yurkovitz, de 32 años, no ha tenido ningún contacto con su familia en los últimos cinco meses, lo que ella nunca acostumbraba a hacer.

Yurkovitz tiene 5 pies  1 pulgada de altura y pesa alrededor de 100 libras, la angustia en la familia es muy grande por no saber nada de ella y la policía cree que la mujer pueda estar en peligro, por favor si tiene información de ella llame al 918-596-2677

 

5.-  dos hombre enmascarados robaron la madrugada de hoy la tienda de conveniencia QUICK TRIP de la 36th y Peoria justo en el area del Brookside de Tulsa, la policía dijo que dos hombres enmascarados entraron y sometieron a los empleados para huir con el dinero que se encontraba en las cajas, hasta ahora se desconoce el monto de lo robado, los hechos sucedieron a eso de la 1 de la mañana, los delincuentes amenazaron a una dependiente con un cuchillo, los asaltantes huyeron ,nadie resultó herido y hasta ahora no han sido detenidos.

 

6.- Autoridades se encuentran investigando una posible discusión entre dos personas que terminó en balazos de armas de fuego, los hechos sucedieron en  el 12600 al sur de la calle 85th East Placec en BIXBY OKLAHOMA ayer lunes a eso de las 10 de la noche,  según testigos escucharon una discusión entre dos hombres. Uno de esos vecinos dice que su hijo, que acababa de llegar a casa, fue testigo del tiroteo. Ese vecino salió y vio a un hombre con una pistola sobre el cuerpo de otro hombre en el suelo, La policía  de Bixby aun no ha confirmado si la víctima murió o lo que sucedió en la escena, testigos afirman que policías de detuvieron a la persona que hizo el disparon aunque aun no dan a conocer su identidad.

 

7.-   autoridades dicen que han incautado 715 libras de marihuana en un trailer de carga esto  en la Base de la Fuerza Aérea Tinker en Oklahoma City, La Oficina de Estupefacientes de Oklahoma dice que el conductor del camión intentó entrar en la base la semana pasada para entregar otros artículos cuando se descubrieron las drogas, oficiales del orden encontraron 35 cajas de marihuana y varios miles de pequeños contenedores de aceite de marihuana en el remolque del camión.

 

 

Las autoridades dicen que los detectives creen que las drogas estaban siendo traficadas de California a Nueva Jersey y habían sido escondidas entre los artículos legítimos en el remolque del camión. Las autoridades dicen que el camión también contenía unas 25.000 libras de pollo congelado.  El Chofer del Camion de nombre Ashot Grigorvan, de 59 años, fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado de Oklahoma por denuncias de tráfico de drogas, En el momento de su arresto, las autoridades informaron  que Grigorvan ya estaba en libertad condicional por un caso de tráfico anterior de Missouri.

 

AHORA LOS ESPECTACULOS CON LA CHULE

TIEMPO PARA CAMBIAR

1.- El Tema Ayotzinapa es arropado por Calle 13,   El cantante puertorriqueño René Pérez, Residente, invitó al escenario a familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, durante su concierto en el Auditorio Nacional, el pasado fin de semana.

Al grito de “¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!”, tres madres de los jóvenes subieron al escenario para clamar justicia, y responsabilizaron al Gobierno mexicano de este suceso que ha conmocionado dentro y fuera del país.

“No somos los únicos, hay miles de desaparecidos en México, pero el presidente dice que no pasa nada. ¡Ya basta de tanta injusticia, de tanta desaparición!”, afirmó la madre de uno de los jóvenes, mientras sostenía una pancarta con la fotografía de su hijo, y el público lanzaba consignas en apoyo a Ayotzinapa.

Residente ofreció una velada explosiva y cargada de mensajes sociales, en la que intercaló canciones de su álbum debut como solista y éxitos de la dupla Calle 13.

 

2.- Embargan Yate a Luis Miguel .   El Sol de Mexico sigue siendo eclipsado por sus problemas legales y es que ahora que su yate “único”, fue embargado en Miami por “El Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos”, como parte de los 120 mil dólares que les adeuda a las autoridades de ese país y es que desde diciembre del 2016 no había pagado el cantante la renta de la marina.

 

El yate quien en el 2007 le costó a Luis Miguel aproximadamente 16 millones de dólares, hoy tiene un costo de tres millones, en pocas palabras lo que antes era el gran yate que todas las mujeres deseaban estar, hoy tiene precia de lancha pescadora.

Una raya más a los escándalos de Luís Miguel, quien el pasado fin de semana fue fotografiado por algunas seguidoras en Miami, a quienes el cantante atendió personalmente y en donde mostró que sigue recuperando su figura, pues en las imágenes que ciruclaron en redes sociales, se ve cada día más delgado.