Policia identifica a víctima y a la persona que le disparó esta mañana en el Norte de Tulsa

Published On June 21, 2017 » 549 Views» Local Tulsa

REPORTE CRIMINAL2

La policía dice que la víctima mortal sucedido la madrugada de este  miércoles  fue  lo que calificó como un “espectador inocente” durante una invasión de la casa cercana. Él ha sido identificado por su madre como  David Willis de 33 años de edad

todo ocurrió en un vecindario del norte de Tulsa cerca de  las calles Harvard y Admiral

EL agresor fue identificado como  John David Schmidt, de 36 años quien ya se encuentra en custodia de las autoridades

De acuerdo con los investigadores  Schmiddt  irrumpió en una casa, es decir se metió por la mala,  fue ahí cuando el propietario de vivienda en defensa a su hogar comenzó a disparar contra Schmidt, por lo que este tuvo que emprender la huida

La policía dice que cuando Schmidt se escapaba, disparó su arma al azar. por lo que  varias de esas rondas de disparos golpearon un vehículo aparcado en la calle.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a Willis, a quien fue calificado como un espectador inocente, muerto dentro de ese vehículo, fue alcanzado por una bala perdida.

La policía registró el área, localizó y arrestó a Schmidt y lo llevó a la cárcel del condado de Tulsa. Los oficiales  también recibieron una orden de cateo para la casa de Schmidt cerca de la esquina de las calles Nort Marion Ave y Kingy Strett  las autoridades informaron  que él vive al lado del hombre que disparó.