Trump emite orden ejecutiva para fortalecer empleo, estuvo con Gobernadora de Oklahoma

Published On June 16, 2017 » 529 Views» Local Tulsa

6-15-17-wh-meeting-on-apprenticeships-crop_crop

La Gobernadora de Oklahoma Mary Fallin  y siete gobernadores más se reunieron ayer con el presidente Donald Trump en la casa blanca donde el mandatario realizó a decir de Fallin un anuncio histórico para entrenar a los estadounidenses para los trabajos del futuro.

Derivado de esta reunión el Presidente Trump emitió una orden ejecutiva que dijo ampliará el aprendizaje y la formación profesional para ayudar a todos los estadounidenses a encontrar una carrera gratificante, ganar una gran vida y apoyarse a sí mismos ya sus familias .

“Eliminaremos las restricciones federales que han impedido que muchas industrias diferentes creen programas de aprendizaje”, segú el presidente estas acciones están “empoderando” a las compañías, grupos de la industria y sindicatos para “crear nuevos aprendizajes para millones de nuestros ciudadanos” que Les permitiría “ganar mientras aprenden”

Por su parte la Gobernadora de Oklahoma dijo que “Alinear nuestros programas de capacitación educativa y laboral para proporcionar habilidades laborales relevantes será la mejor manera de mantener el crecimiento del empleo fuerte”,  Mary Fallin,  fue uno de los siete gobernadores  que estuvo presentes en la Casa Blanca para la firma de la orden ejecutiva de hoy.

Un grupo de casi dos docenas de funcionarios de la administración, gobernadores, legisladores, dignatarios y aprendices estaban detrás del presidente mientras hablaba. El presidente se reunió con Fallin y otros a puerta cerrada antes de firmar la orden ejecutiva. Otros gobernadores asistentes fueron Matt Bevin, de Kentucky; Dennis Daugaard, de Dakota del Sur; Eric Greitens, de Missouri; John Hickenlooper, de Colorado; Henry McMaster, de Carolina del Sur; Y Scott Walker, de Wisconsin.