Tulsa tendrá transporte público los Domingos

Published On June 28, 2017 » 450 Views» Local Tulsa

A partir de la próxima semana, los habitantes de Tulsa  tendrán acceso al transporte público 7 días a la semana por primera vez en la historia de la ciudad!

De acuerdo con el alcalde G.T BYNUM esto  se logró  gracias a la aprobación  del  proyecto Vision Tulsa el año pasado,  Tulsa se convierte en la primera ciudad de Oklahoma con fondos operacionales dedicados al transporte público, lo cual es una de las características más buscadas por los jóvenes profesionales para elegir un lugar donde vivir  dijo el alcalde.

Cabe recordar que en el pasado la empresa  Tulsa Transit sólo ha ofrecido servicio de transporte público  de lunes a sábado, el nuevo servicio dominical  se logra con ingresos obtenidos mediante el impuesto en ventas que recauda el gobierno de la ciudad

El alcalde GT BYNUM resaltó la importancia de contar con transporte público los 7 días de las semanas pues dijo facilita el camino para hacer de Tulsa una ciudad competitiva a nivel nacional.

Los conductores   del servicio de domingo seguirán las mismas rutas usuales , pero los autobuses serán más pequeños.transportedomingos