Un muerto en Bixby Oklahoma por tiroteo la noche del lunes

Published On June 20, 2017 » 2547 Views» Local Tulsa

REPORTE CRIMINAL2Autoridades se encuentran investigando un homicidio que resultó por una discusión entre dos personas que terminó en una fatalidad por  balazos de armas de fuego, los hechos sucedieron  en BIXBY OKLAHOMA ayer lunes a eso de las 10 de la noche,  según testigos escucharon una discusión entre dos hombres. Uno de esos vecinos dice que su hijo, que acababa de llegar a casa, fue testigo del tiroteo. Ese vecino salió y vio a un hombre con una pistola sobre el cuerpo de otro hombre en el suelo, mismo que fue declarado muerto.La policía de Bixby dice que un hombre está bajo custodia luego de un tiroteo mortal el lunes por la noche.
La policía respondió a un disturbio en una casa fuera de la calle 126 y Memorial, pero disparos fueron disparados mientras estaban en su camino, de acuerdo Los oficiales del orden encontraron a Kevin Phelps, de 37 años, acostado en el camino con múltiples heridas de bala. Fue declarado muerto en la escena, dijo Choate.
El sospechoso del tiroteo, de 38 años de edad, Earnest Liggins de Bixby, fue detenido en el lugar, según la policía. Fue registrado en la cárcel del condado de Tulsa por una queja de asesinato.

Víctima Kevin Phelps  de 37 años de edad

Sospechoso de homicidio: Earnest Liggins de 38 años de edad