El pasado 4 de Julio un joven de 15 años de edad de nombre Jake Royshawn Ulrich junto con su tio Jack Ulrich robaron un tienda de fuegos artificiales al oeste de Tulsa pero en su intento el dueño del puesto de pirotecnia los enfrentó y les disparó matando al joven de 15 años.
Oficiales del Sheriff que tomaron el caso han detenido hoy al dueño del puesto de nombre Johnny Mize Jr de 32 años de edad para que responda por los cargos criminales de asesinato en primer grado.
en tanto el tio del joven fallecido fue acusando formalmente de robo el ya se encuentra en la carcel del condado creek por cargos no relacionados con este caso.
En los hechos ocurridos el pasado 4 de Julio detectives dicen que Ulrich y su primo, Jack Ulrich, de 27 años, llegaron al puesto en una camioneta y pusieron unos 600 dólares en fuegos artificiales en la parte trasera, pero uno de los propietarios y su hijo siguieron a los presuntos ladrones
Se intercambiaron disparos, y ambos sospechosos fueron heridos, según la oficina del sheriff. Jake Ulrich fue declarado muerto cuando los primeros agentes de emergencia llegaron a la escena, y Jack Ulrich se escapó y despues declaró voluntariamente.