Una mujer Originaria de Okmulgee de nombre Sharlotte Sandstede fue arrestada por la Policía de Tulsa luego de que su menor hija de 5 años anduviera por una tienda Quick Trip sin ninguna supervisión ni acompañamiento.
El Sabado por la noche empleados del una tienda al oeste de Tulsa llamaron a la policia ya que una niña de 5 años estaba en la tienda sin nadie a su lado, ellos hablaron con la menor y les dijo que sus padres habían muerto y vivía sola.
Cuando llegó la policía a la tienda , hizo contacto con Sharlotte Sandstede, de 43 años de edad. Dijeron que ella tenía los ojos rojos, hablaba incoherentemente y no estaba caminando estable.
Agentes le preguntaron a la mujere si había estado bebiendo y ademas interrogaron a la menor que estaba llorando y visiblemente asustada, la niña le dijo a la policía que le dolía la espalda y que necesitaba ir al médico.
Una ambulancia llegó al lugar y la menor le dijo a los resctatistas que su mamá la golpeaba, de hecho se encontraron señales de lesiones sospechosas en el cuerpo de la menor
El Departamento de Salud y Servicios Humanos se hizo cargo temporalmente de la menor