Ciudad de Tulsa emitirá video en español explicando servicios que ofrece

Published On July 20, 2017 » 524 Views» Local Tulsa

ciudaddetulsaSabías que las oficinas del gobierno de la Ciudad de #Tulsa #Oklahomaaceptan identificaciones extranjeras?
En breve el gobierno de la ciudad de Tulsa emitirá una serie de videos en español con la finalidad de dar a conocer a la comunidad hispana los servicios que ofrece.
Samira Izaguirre fue la encargada de fungir como vocera hispana en este proyecto que busca explicar que servicios ofrece en las oficinas del gobierno municipal de Tulsa el City Hall ubicado en el Centro de la ciudad en la zona del Downtown.
Es importante destacar que el gobierno de la ciudad está aceptando cualquier identificación extranjera como Matricula Consular, Pasaportes y licencias extranjeras tanto para accesar al edificio como para dar de alta servicios como agua y recolección de basura así como para realizar aclaraciones sobre la facturación.

el día de ayer estuvimos transmitiendo este noticiero desde el City Hall de Tulsa, en la oficina del alcalde GT Bynum nos brindaron todas la facilidades para emitir  tanto para radio como televisión.

El  Gobierno de la ciudad en una asociación con QUE BUENA emitirá videos en español con la finalidad de informar a los hispanos que servicios ofrece el edificio de City Hall ubicado en el centro de la ciudad.

Muchos desconocen que la ciudad acepta identificaciones extranjeras  para acceder al edificio tales como Matricula Consular, pasaporte y licencias de conducir de otros paises.

Ahí usted puede desde pagar su recibo de agua y recolección de basura hasta pedir aclaraciones sobre la facturación, incluso tienen una persona que habla español en el area de aclaraciones.

Mi agradecimiento a la ciudad de Tulsa por haberme invitado a ser parte de este proyecto que  busca  dar a conocer en nuestro idioma las facilidades que la ciudad ofrece a los inmigrantes.