Detienen a pareja por tener a menor en condiciones insalubres en Owasso

Published On July 10, 2017 » 669 Views» Local Tulsa

vivianfeoEsta  pareja de Owasso  fue arrestada el sábado después de que agentes de policía los encontraron viviendo en condiciones insalubres  con un bebé.

La policía de Owasso respondió a una llamada de abuso domestico Cuando llegaron, observaron plagas de  cucarachas por todas partes, heces de animales en los pisos y un niño de 22 meses que vivía con ellos en esas condiciones.

Veronica McGuire y Timothy Watson fueron detenidos y llevados a  la cárcel del condado de Tulsa, McGuire bajo cargos de amenaza infantil y no reportar abuso infantil, y Watson bajo la acusación de negligencia infantil.

McGuire le dijo a la policía que había golpeado a Watson y que mostró signos de lesiones en el cuello y la cara. Ella dijo que Watson la había golpeado en el estómago y que estaba embarazada de 9 semanas.

Mientras investigaban la disputa doméstica, los oficiales vieron multiples cucarachas en el techo, en los pisos, paredes, cocina, dormitorios, baños, camas y cuna.

Autoridades  dice que también observaron heces de animales por todo el piso en un dormitorio. a pesar de las condiciones insalubres y peligrosas  se informó que el niño era capaz de caminar por el apartamento sin problemas.

El Departamento de Servicios Humanos llegó al lugar , y el niño fue puesto bajo custodia por el estado.