Esta pareja de Owasso fue arrestada el sábado después de que agentes de policía los encontraron viviendo en condiciones insalubres con un bebé.
La policía de Owasso respondió a una llamada de abuso domestico Cuando llegaron, observaron plagas de cucarachas por todas partes, heces de animales en los pisos y un niño de 22 meses que vivía con ellos en esas condiciones.
Veronica McGuire y Timothy Watson fueron detenidos y llevados a la cárcel del condado de Tulsa, McGuire bajo cargos de amenaza infantil y no reportar abuso infantil, y Watson bajo la acusación de negligencia infantil.
McGuire le dijo a la policía que había golpeado a Watson y que mostró signos de lesiones en el cuello y la cara. Ella dijo que Watson la había golpeado en el estómago y que estaba embarazada de 9 semanas.
Mientras investigaban la disputa doméstica, los oficiales vieron multiples cucarachas en el techo, en los pisos, paredes, cocina, dormitorios, baños, camas y cuna.
Autoridades dice que también observaron heces de animales por todo el piso en un dormitorio. a pesar de las condiciones insalubres y peligrosas se informó que el niño era capaz de caminar por el apartamento sin problemas.
El Departamento de Servicios Humanos llegó al lugar , y el niño fue puesto bajo custodia por el estado.