Dos muertos en tiroteo al norte de Tulsa

Published On July 10, 2017 » 483 Views» Local Tulsa

Un tiroteo en en las inmediaciones del parque Crawford  ubicado en el norte de Tulsa dejó como saldo dos personas fallecidas.

Los hechos sucedieron al norte de la calle  Hartford Ave. Y Apache, poco después de las  8 pm de ayer domingo.

Un juego de béisbol de la comunidad se llevaba a cabo en el parque y algunas personas estaban bebiendo alcohol en la escena se cree que varias personas dispararon pero la policía aun no tiene claro si las víctimas un hombre y una mujer les fue disparado intencionalmente o encontraron la muerte por el fuego cruzado.

A pesar de que un gran número de personas que estaban presentes, sólo un testigo se quedó para hablar mismo que dió ayuda a una de  las víctimas, que corrió del parque y se derrumbó en una calle cercana antes de ser llevado al hospital. La víctima murió más tarde en el hospital, la otra  víctima fue declarada muerta en el parque,

Pese a que no hubo disposición de rendir declaración de las personas que atestiguaron los hechos, varios vehiculos que se encontraban en el lugar de los hechos fueron asegurados por las autoridades  como garantía que sus dueños al acudir a recuperarlos puedan cooperar con las autoridades para esclarecer estos lamentables hechos.