Este fin de semana Consulado mexicano estará en Tulsa registrando niños para doble ciudadanía

Published On July 20, 2017 » 4449 Views» Local Tulsa

Requisitospararegistrodemexicanos

esta es Información importante para mexicanos , y es que en el inicio de semana le comentamos que el Consulado Mexicano sobre ruedas se encuentra en Tulsa emitiendo pasaportes y matriculas consulares a personas que previamente solicitaron cita.

Dejeme decirle que adicionalmente este Sabado y Domingo el Consulado se queda en la ciudad para abrir dos fechas exclusivamente para el registro de mexicanos con doble nacionalidad, es decir registrar  niños nacidos aquí:  hijos de padres mexicanos quienes pueden adquirir la doble ciudadanía y tener doble pasaporte.

La Doble ciudadanía le permite a quien la obtenga  que al viajar a territorio mexicano cuente con plenos derechos de entrada y salida al territorio,  además si por alguna razón deba volver a México pueda ser inscrito con facilidad en cualquier escuela, y tener acceso a los servicios  y programas sociales que ofrece el gobierno mexicano.

Para el Sabado personal del consulado atenderá en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en tanto que para el domingo el horario será de de 8 a 12.

Importante  acudir con los requisitos que son: Acta de nacimiento de la persona a registrar,   acta de nacimiento de ambos padres, acta de matrimonio si están casados, identificacion oficial vigente de ambos padres, y la presencia de todos los involucrados es decir la persona que va a registrar y ambos padres.

La citas para el registro de mexicanos estan disponibles hoy y mañana de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el telefono 501- 372 – 6933 extensión 230  también en el telefono  501 – 551 – 3615.

Tulsa CM 22-23 Julio