Hispano de 19 años arrestado por amenazar con arma a menor de edad

Published On July 26, 2017 » 890 Views» Local Tulsa

OmarMaresUn joven de 19 años de origen hispano fue arrestado por la policía acusado de asalto con arma, amenazas, agresiónes y otros cargos.

Omar Aguero Mares amenazó con arma de fuego a un menor de 14 años,

Los hechos ocurrieron a principios de Julio en una vivienda ubicada en la zona de Tulsa West,  una familia dedicada a la compra y venta de autos le vendió a Omar Mares un vehículo que luego fue confiscado por la policía ya que el comprador en este caso Mares no traía correctamente su placa, no hizo el cambio de propietario a tiempo y aun tenía la placa temporal por lo que no podía reclamar el auto como suyo la familia accedio a recuperar el auto devolviendole el dinero a Mares sin embargo este insistía que la familia le pagara tambien los tickets de multa aun cuando era su culpa por no haber emplacado el auto correctamente.

Omar Aguero llegó a la vivienda con su hermano menor Aden Mares quien fue detenido antes  y amenazó al hijo menor de la familia con un arma de fuego .

Omar Aguero Mares purgaba un condena anterior en libertad condicional   por pandillero pues cuando tenía 16 años participó en un asalto armado.

El joven ya se encuentra detenido en la carcel del condado de Tulsa, las autoridades informna que se resistió al arresto que tuvieron que usar una pistola electrica en su contra y unidades caninas.