Identifican a jovencito de 15 años muerto cuando

Published On July 6, 2017 » 800 Views» Local Tulsa

jovne15muerto

.-  Ayer le informamos del joven de 15 años que falleció  por disparo de arma de fuego al intentar robar una tienda de fuegos artificiales en el area oeste de Tulsa.

El Sheriff del Condado  de Tulsa que está encabezando la investigación de este hecho dió a conocer la identidad del  menor, se llamaba  Jake Ulrich, de 15 años de edad ,  y  fue baleado y asesinado por el dueño de un puesto  de fuegos artificiales

En los  hechos ocurridos el pasado 4 de Julio  detectives  dicen que Ulrich y su primo, Jack Ulrich, de 27 años, llegaron al puesto en una camioneta y pusieron unos 600 dólares en fuegos artificiales en la parte trasera, pero uno de los propietarios y su hijo siguieron a los presuntos ladrones

Se intercambiaron disparos, y ambos sospechosos fueron heridos, según la oficina del sheriff. Jake Ulrich fue declarado muerto cuando los primeros respondedores llegaron a la escena, y Jack Ulrich se escapó.

Johnny Mize Jr., de 32 años, es el hombre sospechoso de disparar y matar a Jake Ulrich, según la oficina del sheriff.

La familia de Mize es propietaria del puesto de fuegos artificiales. No está claro  aun el enfrentará cargos criminales.

Los detectives  dicen que la familia Mize persiguió a los sospechosos y fueron capaces de recuperar sus fuegos artificiales robados.

La oficina del sheriff estába pidiendo a Jack Ulrich que se presente para dar su versión de los acontecimientos. ya se presentó antes las autoridades acompanado de un abogado y no fue detenido.

Reacciones de la familia del menor muerto:

La madre el menor., la señora  Jacklyn Ulrich dijo que su hijo era un buen chico. Ella cree que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

“Puedo decir honestamente que no puedo pensar en nada de lo que hizo mal”, dijo Ulrich.

A pesar de que su hijo es acusado como sospechoso en este robo, cree que el hombre que mató a su hijo y la otra persona merecen ir a la cárcel.  ninguno de ellos merece ser libre,. “Tomaron una vida preciosa.”

La familia Ulrich no es una familia ejemplar que digamos, en el año 2004 esta misma persona Jacklyn Ulrich fue acusada y sentenciada por un caso de sucuestro violento en el area de Ramona Oklahoma los hechos en aquel momento se suscitaron por un pleito de drogas, la mujer obtuvo entonces un acuerdo con las autoridades que le permitió libertad condicional.