La comunidad de Jenks Oklahoma se encuentra devastada luego del accidente de una familia originaria de esa ciudad que sucedió cerca de Purcell Oklahoma en la carretera interestatal 35 que dejó un lamentable saldo de tres muertos.
una madre de Jensk de nombre Erin Van Horn conducía con seis niños al area de Turner Falls cuando su vehículo se estrelló en la parte trasera de un trailer , Van Horn, de 40 años, fue declarada muerta en el hospital, Su hijo Zach de 10 años, y Beck Kitterman, de 11 años, murieron en el lugar.
Tres menores de unos 13 años de edad continúan en el hospital en condiciones criticas uno de ellos Lizzie Edwards está en espera de sus reacciones cerebrales ya que hay la posibilidad que si no reacciona en las próximas horas le sea retirado el soporte vital
Hay una niña de 7 años, afortunadamente, no tuvo lesiones graves, El conductor del trailer no fue herido. y aun no está claro por qué el vehículo de la madre y los menores se estrelló contra la parte trasera del camión. El accidente obligó el cierre hacia el norte de la autipista I-35 durante casi tres horas, los amigos lanzaron una campaña para recaudar fondos en la plataforma Go Found Me misma que ya alcanzó esta mañana la meta de 65 mil dolares.