Oficial de policia de Tulsa arrestado por agredir a compañero

Published On July 14, 2017 » 473 Views» Local Tulsa

4.- oficialacusadoUn oficial de policía de Tulsa se entregó  voluntariamente a la las autoridades  después de ser acusado de atacar a otro oficial de policía el 30 de junio.

El sargento Dedlorn Sanders estaba fuera de servicio cuando golpeó a un oficial de servicio durante una llamada  a oficiales para que intervinieran en una riña familiar.

Él se enfrenta a una acusación de asalto y agresión contra un oficial de policía.

El incidente ocurrió en el 6500 al este de la calle  4th en Tulsa

Dos familias con un niño común tuvieron un desacuerdo mientras se preparaban para la fiesta de cumpleaños del niño,  el ahora detenido Sanders fue llamado para ayudar a su hija que es la  la madre del niño de la fiesta, el se encontraba fuera de servicio y no portaba uniforme.

Mientras Sanders se preparaba para salir de la fiesta con el niño en su coche,un oficial de policía de Tulsa , detuvo el auto,  Sanders estaba visiblemente molesto, y le dijeron que no podía irse hasta que los otros oficiales investigaran el disturbio .

Dedlorn Sanders no quiso hacerles  caso de  permanecer en el lugar e intentó salir por lo que los oficiales comenzaron a forcejear con el,  resultando que agrediera físicamente a su compañero  el agente Heath Brownell golpeandolo en la cara, en ese momento fue metido en la patrulla pero no fue arrestado,  no obstante todo el suceso quedó grabado en la cámara de video de la patrulla por lo que ser han presentado cargos formales contra Sanders y el decidió entregarse voluntariamente,

ahora está detenido en la carcel del condado con una fianza de 5 mil dolares, el departamento de Policía de Tulsa lo puso en licencia administrativa hasta que se aclare la situación.