Primo de joven muerto al intentar robar pirotecnia al oeste de Tulsa dice que no iban armados

Published On July 7, 2017 » 581 Views» Local Tulsa

rindiodeclaracionAquí le platicamos del niño de 15 años de edad que resultó muerto el 4 de julio cuando intentó robar una tienda de fuegos artificiales en compañía de su  primo.

pues ayer su primo Jack Ulrich, de 27 años, quien es considerado testigo de este crimen acudió voluntariamiente a la oficina del Sheriff donde fue interrogado en relación a este trágido suceso, luego de rendir declaración fue dejado en libertad en tanto que la investigación continúa.

Recordemos  que la víctima, Jake Ulrich, de 15 años y su primo , intentaron robar unos 600 dólares de fuegos artificiales, pero  el dueño de  la tienda  los persiguió y terminó disparando y matando al joven Ulrich mientras trataban huír,

Despues de rendir declaración Ulrich concedió una entrevista a una televisora local donde pidió justicia para su primo muerto de 15 años.

Según su testimonio ellos no portaban armas y el dueño de la tienda fue quien disparó alevosamente

esta versión contrasta con la declaración del dueño de la tienda quien dijo que al perseguir a los dos primos que habían robado 600 dolares en pirotecnia estos le dispararon para poder huír.

La esposa de Ulrich tambié habló antes las camaras ella se llama  Shania, dijo que aunque su esposo tuvo un pasado oscuro  se propuso cambiar cuando la conoció, dijo que no es violento ni peligroso.

Jake Ulrich  dijo que su primo “Era un buen chico.

Ulrich pese a confesar que si intentaron robar está en libertad pero el caso está en investigación.

Las autoridades están en un dilema por un lado los comerciantes defendieron el fruto de su trabajo de unos ladrones y por otro la familia de un niño menor de 15 años alegan exceso de la fuerza al haberle disparado y quitado la vida al menor.