Representantes estatales realizan foro comunitario con vecinos de Tulsa Norte

Published On July 28, 2017 » 564 Views» Local Tulsa

foroLa Organización Growing Together CRECIENDO JUNTOS realizó ayer un importante foro comunitario con los vecinos del area Kendal-Witthier y representantes estatales,  el equivalente a los diputados locales de Oklahoma.

El area conocida como  Kendal-Witthier es un espacio territorial que comprende vencidarios entre las calles 11 y Lewis, Utica y diversas areas de la zona norte de Tulsa, un lugar sin duda con prescencia importante de hispanos.

El Representante estatal : Monroe Nichols  quien fue electo por este distrito de Tulsa así como el reprentante Scott Inman ambos  del partido democrata dialogaron con los vecinos y dieron su opinión e informe de las labores que realizan en la cámara de representantes en Oklahoma City.

Temas como seguridad púbica, educación e impuestos fueron los más destacados  dentro de este dialogo que incluyo preguntas de los vecinos presentes ya que el evento fue abierto al público.

aprovecho para agradecer a nuestro amigo Juan Miret por las facilidades para la cobertura de este foro y felicitarlo por la organización impecable del encuentro entre los políticos y vecinos del area.

Un tema incluido en el foro fue la importancia de los hispanos,  le cuento que  estamos trabajando y preparandoles un material sobre las respuestas  que ambos políticos dieron sobre los hispanos, le adelanto que el representante de Tulsa:  Monroe Nichols está a favor de darle licencia a personas que no tengan status legal migratorio ya que sabe que ello refuerza la seguridad de las carreteras de Oklahoma.

El representante Scott Iman también entiende a que los hispanos tienen que tener representación y voz en las desiciones políticas,  de hecho dijo sentirte muy contento con el triunfo de Michael Brooks Jimenez como senador pues  afirmó  que  finalmente  los hispanos van a tener una verdadera representación en el legislativo de Oklahoma.

Scott Inman fue mas allá y dijo que es muy  importante que las nuevas generaciones de hispanos se involucren más en la política local.

Inman es el  lider la de la minoría democrata en la cámara de representantes estatal  y busca ser Gobernador de Oklahoma ahí aprovechamos a preguntarle si es  importante para el y su campaña los latinos que viven en este estado.

 

 

Foto cortesía Juan Miret