Revisarán record criminal para los que visiten a presos en carcel de Tulsa

Published On July 18, 2017 » 1298 Views» Local Tulsa

LlamadacarcelAyer le adelantabamos cambios importantes que la carcel del Condado de Tulsa estaría ejecutando y  que implican acortar el numero de días de visita y el chequeo de record criminal de los vistantes.

Los días de visita por semana solo serán dos en lugar de seis como era anteriormente además sólo los familiares inmediatos pueden visitar a los reclusos en prisión. Eso significa no novias, novios, prometidos o amigos.

Los miembros de la familia tendrán que someterse a verificaciones de antecedentes criminales antes de que puedan realizar una visita,  Además, los miembros de la familia que han pasado tiempo en la cárcel en los últimos tres años no podrán visitar a su familiar preso.

 

Si un integrante  de la familia del recluso ha estado en la cárcel recientemente o alguien no cae en la categoría de familia inmediata, pueden utilizar un sistema similar a Skype o FaceTime para comunicarse, la aplicación Se llama Homewav.

Homewav se puede acceder de forma gratuita desde la cárcel, pero si usted decide hacerlo desde la comodidad de su hogar,  instalandolo en su tableta o telefono, el costo por minuto es de 50 centavos y de acuerdo con la oficina del Sheriff están en proceso de reducir su costo a los 20 Centavos.

el sistema de comunicación  Homewav se puede usar entre las 8:30 de la mañana y las 10:30 de la noche, Los visitantes pueden descargar una aplicación en su teléfono y hablar con sus seres queridos de esa manera.

La oficina del Sheriff dijo que una semana antes de los turnos de visita, las solicitudes de verificación de antecedentes estarán en su sitio web. aseguran  que se  necesitará una semana para procesar la verificación de antecedentes criminales

Las visitas personales para la familia inmediata tendrán lugar los domingos y lunes de 8:30 de la mañana  a 3:30 de la tarde

Estos cambios comienzan a partir de Agosto .

CARCELTULSA