Se realizarán foros de consulta en Tulsa para definir el sistema de transporte que correrá en la Peoria

Published On July 18, 2017 » 460 Views» Local Tulsa

El Gobierno de la Ciudad de Tulsa llevará a cabo cuatro talleres públicos para que los ciudadanos puedan comentar sobre los conceptos de diseño de las estaciones de autobus denominadas Aero, esta nueva marca de transporte serִá la linea de autobuses rapidos que correrán por la calle Peoria desde la calle 54 norte hasta la 81 Sur.

Hoy  martes son dos foros de manera simultanea de 5 de la tarde a 7:30 de la noche

el primero de ellos para la zona sur de la ciudad  se realizará en la Iglesia Spirit Life ubicada ubicada en las calles Peoria y 55th.

En tanto que la Zona Norte se reunirá en la librería Rudisill Regional Library ubicada en las calles Hardford y Pine.

Mañana miercoles de 1 a 3 se reunen en la estación central de autobuses urbanos de la calle Denver en el Downtown y de 5:30 a 7:30 tendrán otro encuentro en la oficina Cyntergy Community ubicada en la 8 y Cincinatti , si usted vive en la calle Peoria o pretende utilizar el nuevo transporte público puede acudir y emitir su opinión sobre el diseño de las paradas de autobus, la entrada es completamente libre.

Este nuevo servicio tendrá autobuses por la calle Peoria de Sur a Norte cada 15 minutos y pretende eficientar el transporte público en la ciudad.