El Senador estatal de Oklahoma Bryce Marlatt es señalado como sospechoso de intentar asaltar y lastima a una mujer conductora de UBER en Oklahoma City.
Según el informe de la policía, un oficial fue abordado por la conductora de Uber, quien le dijo que no estaba segura de lo que tenía que hacer, pero que había sido asaltada el lunes 26 de junio.
Afirmó que “ella conduce para Uber y estaba transportando a un cliente cuando el comenzó a lanzarle insinuaciones durante el trayecto en el tráfico.
El informe de la policía afirma que el sospechoso “la estaba agarrando con fuerza y besando a la víctima en el cuello mientras conducía”.
Los investigadores todavía están investigando el caso y hasta ahora, El Senador Marlatt no ha sido arrestado.
El abogado del senador Marlatt dijo que está en shock y sorprendido por las acusaciones y ha pedido a sus consejeros legales que trabajen con Uber para llegar al fondo de esto.
La compañía de transportes UBER dijo que colaborará en lo que sea necesario para preservar la seguridad de sus conductores.
No es la primera vez que un Senador en Oklahoma está envuelto en escandalos apenas en Marzo el Senador Ralph Shortey, un republicano conservador de 35 años que tiene una esposa y tres hijas jóvenes, fue acusado por sostener relaciones sexuales con un Muchachito, un Joven de solo 17 años de edad, en este caso el fue detenido y perdió su cargo de senador .